Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao firma su mejor inicio de temporada con el Mónaco

El delantero colombiano lleva cuatro goles en dos partidos en el inicio de la Ligue 1. En sus cuatro temporadas con el Mónaco este ha sido su mejor inicio goleador.

Actualizado a
Falcao firma su mejor inicio de temporada con el Mónaco
AGENCIA_DESCONOCIDA

Movimientos en el área, fuerte en el juego aéreo y goles fuera del área. Falcao en versión mejor delantero del mundo. El '9' ya marcó cuatro goles en dos fechas en la Liga de Francia y es el goleador del torneo. En esta temporada 'El Tigre' quiere pelear la tabla de goleadores desde el principio. 

El delantero colombiano inicia su cuarta temporada con el Mónaco. Desde que fichó por el equipo francés, está ha sido su mejor arranque de temporada. En 2013, año que llegó, todos los medios estuvieron pendientes de su debut. El '9' respondió con gol en la victoria 2-1 en condición de visitante ante el Bordeaux. En la segunda fecha se enfrentaron al Montpellier, Falcao volvió a responder con gol. Desde los once pasos el colombiano abrió el marcador para la victoria 4-1 en el estadio Luis II. En la temporada de su debut tan solo anotó dos goles en dos partidos. 

En la segunda temporada 2014/2014, Falcao tan solo jugó tres partidos de la Ligue 1, pues su destino estaba en el United. En esos tres encuentros que disputó tan solo marcó un gol, fue en la derrota ante el Lorient 2-1 en el Luis II.  

Luego llegó la temporada en donde demostró que su calidad goleadora sigue intacta. Fue líder del Mónaco que luchó en todos los frentes. Copa, Liga y Champions League y logró ser campeón de la Ligue 1. Marcó 30 goles en la temporada, siendo el goleador del equipo. En sus primeros partidos de la Ligue 1, el delantero colombiano no estuvo presente por una lesión muscular. Falcao pudo estar hasta la jornada 4 en donde se enfrentó al Lille, pero no logró anotar. En su segundo partido si logró anotar un gol ante el Rennais en la victoria 3-0. 

Inicios de Falcao por temporadas en Mónaco

Temporada 2013/2014

Goles: 2

Rivales: Montpellier y Bordeaux

Temporada 2014/2015

Goles: 1

Rival: Lorient

Temporada 2016/2017

Goles: 1

Rival: Rennais

Termporada 2017/2018

Goles: 4

Rivales: Toulouse y Dijon