Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dijon vs. Mónaco

Dijon 1 - 4 Mónaco: Falcao fue la figura marcando triplete

Radamel Falcao marcó tres goles y le dio la victoria al Mónaco ante Dijon 4-1. El equipo francés demostró su poderío y consiguió su segunda victoria. El colombiano es el goleador del torneo
Inglaterra - Bélgica: horario, TV y dónde ver en vivo y en directo

Actualizado a
Sigue en vivo online el Dijon vs Mónaco, por la segunda fecha de Ligue 1 que se jugará en el Stade Gaston Gerard a partir de las 10:00 a.m. de Colombia
ROBERT PRATTAREUTERS

FINAL: Dijon 1-4 Mónaco

El Mónaco demostró su poderío ante Dijon. Falcao fue la gran figura del encuentro marcando triplete. El colombiano hace registro perfecto en tan solo dos fechas de la Ligue 1. El delantero colombiano salió aplaudido por la hinchada rival y por la del Mónaco al minuto 79. El equipo de Leonardo Jardim aprovechó las veces que se acercó al arco. Así llegaron los cuatro goles. El Mónaco ahora es líder con 6 puntos y con el goleador del campeonato con cuatro goles. 

Posibles formaciones: Dijon vs Mónaco

Dijon

Reynet; Chafik, Loties, Varrault, Haddadi, Abeid, Lees-Melou, Amalfitano, Sammaritano, Julio Tavares, Diony.

DT: Olivier Dall'Oglio.

Mónaco

Benaglio; Touré, Glik, Emerson, Mendy; Dirar, Bakayoko, Fabinho, Silva; Falcao, Mbáppe.

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Dijon vs Mónaco

Dijon

El club francés espera levantar cabeza en este comienzo de la Liga de Francia luego de perder en su debut 3-0 ante el Marsella. Contra el Mónaco y de local, el DT Dall’Oglio espera dar el golpe y buscar el triunfo y así encaminarse de nuevo en la tabla de posiciones.

Dijon terminó cerca del descenso la pasada temporada y la idea es alejarse lo más que pueda de los últimos puestos de la tabla. En los amistosos de pretemporada solo ganó un partido y tras empezar perdiendo, con el Mónaco la victoria es primordial y más en condición de local.

Mónaco

El campeón de Francia inició por buen camino su defensa del título tras el triunfo ante el Toulouse en la primera fecha. Sigue fiel a sus métodos que le dieron el trofeo, jóvenes figuras, contundencia y jugando siempre al ataque. Para el curso 2017/2018 las cosas son distintas para el equipo de Falcao, varias de sus figuras salieron y ahora con una plantilla renovada deberá asumir la presión de revalidar lo hecho el año pasado y de consolidar a su gran estrella Kylian Mbappé, que por ahora sigue en el Principado.

Para la segunda fecha de la Ligue 1 llega luego de haber perdido en la Supercopa de Francia ante PSG pero un buen debut en el torneo doméstico, con nombres nuevos como el volante belga Tielemans y el lateral izquierdo Kongolo.

Dijon