Lillard y McCollum siguen en la pelea por Anthony

KNICKS

Lillard y McCollum siguen en la pelea por Anthony

Lillard y McCollum siguen en la pelea por Anthony

Getty Images

Según Adrian Wojnarowski, los dos exteriores de los Blazers continúan intentando que Melo de vía libre para negociar su traspaso.

"Si conseguimos a Carmelo Anthony, seremos un equipo Top-3 en el oeste inmediatamente", decía C.J. McCollum mediado el mes de julio. "Es una posibilidad real", añadía Damian LillardPor lo que sabemos hasta ahora, el '7' de los Knicks no habría dado vía libre a los Blazers para negociar (tiene una cláusula anti-traspaso que tendría que levantar), pero eso no quiere decir que las estrellas de la franquicia de Oregón vayan a dejar de intentarlo. 

Según informó Adrian Wojnarowski en The Russillo Show (ESPN Radio), Lillard y McCollum han hecho un "gran trabajo" intentando reclutar a Carmelo Anthony. La pelea podría no haber terminado todavía, aunque el alero de los Knicks siempre ha dejado claro que Houston es su primera y puede que única opción.

Tras el traspaso de Allen Crabbe a Brooklyn, los Blazers se encuentran en posición (salarial) de ejecutar el traspaso, siempre que los Knicks o un tercer equipo absorban contratos por el mismo valor que el de Carmelo (+25 millones). Evan Turner sería la clave para los de Oregón (cobra más de 17 millones), pero incluso sin él los Blazers podrían ofrecer en un paquete a Maurice Harkless, Meyers Leonard, Al-Farouq Aminu y Ed Davis, por ejemplo (vía Kurt Helin). El contrato de Mayers Leonard no es ideal, pero con un tercer equipo en el mix y algún que otro pick del draft...

0 Comentarios

Mostrar