Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El Once de Maturana rescata un empate ante Rionegro

Por fallas en la iluminación del estadio el segundo tiempo se tuvo que jugar este domingo en la mañana. El Once Caldas en el último minuto logró el empate en un penal dudoso.

Actualizado a
Once Caldas va por la victoria ante Rionegro Águilas.
Colprensa

En juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga Águila II-2017, Rionegro Águilas recibió al Once Caldas, equipos que no pasan por un buen momento en el campeonato. Los locales dominaron el primer tiempo con Daniel Hernández como figura en el mediocampo.

El único gol de los primeros 45 minutos lo anotó el argentino Agustín Vuletich a los 32 minutos. El delantero también tuvo otra opción pero se fue desviada por muy poco. 

Por fallas en la iluminación del estadio de Rionegro no se dio inicio al segundo tiempo. El escenario quedó completamente oscuro y la decisión fue postergar el juego para este domingo a las 11:00 a.m.

En el segundo capítulo del partido. Rionegro inició presionando y buscando el 2-0 que los dejará más tranquilos para salir del último lugar de la tabla. En el minuto 51 llegó el gol. Daniel Hernández de penal le dio la ventaja al equipo antioqueño que se veía mejor que el Once Caldas. 

El equipo de Maturana decidió adelantar líneas para buscar el descuento. Al 59, Acosta marcó el descuento, luego de un tiro libre que fue al área y en el rebote la logró empujar. 

Once Caldas siguió con la misma presión y en el último minuto logró el gol del empate, tras un penal dudoso. Farías fue el encargado de cobrar, para darle el empate y salvar un punto en condición de visitante.

Con este empate, Águilas sigue en el último puesto de la Liga con 3 puntos. Once Caldas se encuentra en la posición 17 con 6 puntos. En la próxima fecha, el equipo blanco recibirá al Deportes Tolima y Rionegro con el debut de Umaña visitará al Cortuluá-.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?