Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BURNLEY

Burnley vence 3-2 al campeón Chelsea en su casa

Morata entró a falta de 20 minutos, cuando el marcador ya estaba 0-3. Marcó un tanto y asistió a David Luiz en otro para reducir la ventaja.

Actualizado a
Burnley vence 3-2 al campeón Chelsea en su casa
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

La Premier ha comenzado para el Chelsea con una debacle. El conjunto londinense se vio superado y sorprendido por un Burnley que en la primera parte ya se había adelantado 0-3 en casa del vigente campeón inglés. 

Del Chelsea de la temporada pasada no hubo rastro. Conte no pudo contar con el tridente ofensivo con el que conquistó la Premier la temporada pasada (Hazard y Pedro, por lesión, y Diego Costa, apartado) y decidió dejar los 80 millones invertidos en Morata en el banquillo. El delantero español le demostró en la segunda parte que había tomado una decisión incorrecta. Salió a falta de 20 minutos y acaparó todo los frentes del ataque. Marcó el 1-3 de un excelente cabezazo a pase de Willian y asistió a David Luiz para hacer el 2-3. En el último minuto, tuvo la última ocasión del partido y estuvo a punto de salir a hombros de Stanford Bridge pero su remate salió desviado.

Burnley vence 3-2 al campeón Chelsea en su casa