Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

DT de Inter confirma la salida de Jeison Murillo al Valencia

El técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti dijo que el defensor colombiano dejará el equipo italiano, "el club negoció y alcanzó un acuerdo, así que creo que se irá", dijo.

Actualizado a
Jeison Murillo en un amistoso con el Inter de Milán.
Claudio Villa - InterInter via Getty Images

Poca palabrería táctica tuvo la última rueda de prensa del entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, en la previa del encuentro que enfrentará al Real Betis. El técnico habló sobre dos hombres que se vinculan al Valencia en este mercado de verano, uno de ellos es el colombiano Jeison Murillo de quien confirmó su salida del Inter y llegada al equipo español.  

El entrenador reconoció que el defensor dejará pronto de formar parte de las filas del Inter: "Murillo quiere salir. Hablamos el primer día y ya tenía la idea de marcharse. El club negoció y alcanzó un acuerdo, así que creo que se irá".

Mientras que sobre el mediocampista francés Kondogbia expresó rotundamente su opinión acerca de su comportamiento con la entidad italiana: "Kondogbia ya tenía la idea de cambiar de equipo. Traté de convencerlo para que se quedara, pero probablemente alguien más le ha hecho ciertas promesas para convencerlo".

Y añadió, "pero las promesas nos las tiene que hacer él a nosotros. No pagamos dos liras por él. Podría haber venido y decir que hay un equipo interesado en él. Entonces podríamos hablarlo. Ahora quiero entender qué ha sucedido. Seguramente estará arrepentido de lo que ha hecho, porque esto es algo que no se debe hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario