Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BURNLEY

Morata volverá a ser suplente mañana: "Necesita tiempo"

La pasada semana, Morata ya fue suplente de Batshuayi en la Community Shield y luego erró un penalti en la tanda contra el Arsenal, que se llevó el título.

Actualizado a
Morata volverá a ser suplente mañana: "Necesita tiempo"
Dan IstiteneGetty Images

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró que el exdelantero del Real Madrid Álvaro Morata "está trabajando bien", pero que no debutará este sábado en la primera jornada de la Premier League contra el Burnley porque necesita tiempo para adaptarse al estilo de juego del club londinense.

"Alvaro está trabajando bien y ha progresado mucho en los últimos 10 días en la condición física. Está empezando a entender lo que quiero de él durante el partido, pero necesita tiempo para adaptarse. Para mí, el delantero tiene un papel muy importante y es importante para ellos saber qué posiciones quiero que ocupen", comentó Antonio Conte en rueda de prensa.

Según la prensa inglesa, el Chelsea pagó 75 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Morata, que sería el posible sustituto del delantero internacional hispano-brasileño Diego Costa. Costa no cuenta para el entrenador italiano y su salida es casi segura en este mercado estival.

La pasada semana, Morata reemplazó en los minutos finales a Michy Batshuayi en la Community Shield y erró un penalti en la tanda contra el Arsenal, que se llevó el título.

Asimismo, Conte confirmó la baja del también español Pedro debido a la lesión de rodilla que se produjo en ese mismo partido contra los 'Gunners'. "Pedro no está disponible porque se lesionó en el partido contra el Arsenal y aún no se ha recuperado. Tiene un golpe en la rodilla", informó el técnico de los 'Blues'.