Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Dembélé, el hombre del día que se impone a Coutinho

Vistas las portadas de la prensa catalana, parece claro que el Barça ha decidido darlo todo por el extremo francés antes que por el brasileño.

Actualizado a
Dembélé en la portada de Sport.
@Sport

Ousmane Dembélé, el extremo francés del Borussia Dortmund es el objetivo prioritario del Barcelona más allá del prohibitivo precio que ha impuesto por él el conjunto alemán. Parece que el francés se ha impuesto al brasileño Philippe Coutinho en el orden de preferencias de la secretaría técnica barcelonista y su fichaje anda cerca de concretarse.

Sport es el que lo tiene más claro: “El primero será Dembélé” afirman en su portada en la que adelantan una oferta de 90 millones fijos más 30 en variables. Mundo Deportivo también advierte en su primera plana que el del galo es “un fichaje caliente”.

Por su parte, los otros diarios catalanes hablan de la rebeldía del jugador respecto a su club al constatar que no se fue a entrenar el pasado jueves. El Periódico habla de “amotinamiento”, La Vanguardia explica que el “Dortmund multa al jugador por rebeldía” mientras L’Esportiu resume la situación del mercado con un expresivo “Fuera de madre”.