Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES

Dos periodistas que cubren a los Warriors: "Irán a por George"

¿Sería posible? Dos periodistas reputados que cubren a los Golden State Warriors creen que los de la Bahía podrían ir a por Paul George.

Actualizado a
Dos periodistas que cubren a los Warriors: "Irán a por George"

Parece imposible, empecemos por ahí. Pero Tim Kawakami y Marcus Thompson, dos periodistas que cubren a los Golden State Warriors para The Athletic, creen que la franquicia aún afincada en Oakland intentará conseguir a Paul George.

"Creemos que, de alguna manera, van a ir a por Paul George. Creo que Joe Lacob (propietario de los Warriors) va a intentar encontrar la forma de conseguir a Paul George. No sé cómo podría pasar, pero tampoco sabía cómo iban a ir a por Durant", dijo Kawakami en el podcast Posting Up (Washington Post) con Tim Bontemps.

La realidad es que parece imposible. Mucho más complicado incluso que el 'caso Durant'. Imposible sin que salga ninguno de los cuatro grandes, claro. Los Warriors ya dijeron 'no' a Paul George por Klay Thompson, así que no parece que la idea pueda ir por ahí.

¿Sing&trade con Iguodala y Livingston como principales monedas de cambio? Parece imposible que los Thunder quieran negociar antes del cierre (acaban de conseguir a PG y es el aliciente número uno para mantener a Westbrook) y si George se convierte en agente libre, las opciones se reducen aún más (sin bird rights). ¿Imposible, verdad? ¿Verdad?