Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

¿Pastore por Oblak? Puede haber cambio entre Atleti y PSG

Marcelo Simonian, agente del argentino, ha sido uno de los que ha comido con el presidente Al Khelaifi en De María. Ahora tienen prevista una reunión en el Calderón.

MadridActualizado a
¿Pastore por Oblak? Puede haber cambio entre Atleti y PSG

El PSG podría ofrecerle al Atlético a Pastore para lograr su objetivo: el fichaje de Jan Oblak. Dispuesto a pagar su cláusula, de cien millones de euros, el presidente del club francés, el jeque Al Khelaifi, está en Madrid, comió en el restaurante De María y ahora tiene previsto dirigirse al Vicente Calderón. Una de las personas que le acompañaban en esta comida era Marcelo Simonian, representante de Banega o Pastore. Es éste último a quien el PSG podría ofrecer en la Operación Oblak.

Tras fichar a Neymar, el que le hace los goles, Al Khelaifi quiere ahora uno que los pare, y quiere a Oblak, Zamora de LaLiga las dos últimas temporadas, uno de los tres mejores del mundo. Pero, por mucho que el PSG ofrezca a Pastore, quien no podría jugar hasta el 1 de enero de 2018, por la sanción FIFA, el PSG se encontrará con la negativa del Atlético a dejar salir a su portero. Es piedra angular, uno de los imprescindibles del equipo. No le dejarán salir, menos sin poder fichar. De hecho, la ambición del Atlético es blindar aún más a su portero, como hizo con Griezmann a principio de verano, subiéndole la cláusula a 200 millones.