Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Benfica BEN
3
Seferovic 14',Jonás Gonçalves 29',Salvio 56'
Braga BRG
1
Ahmed Hassan 43'
Finalizado

BENFICA 3 - BRAGA 1

El Benfica vence al Braga

El Benfica cerró hoy con su victoria ante el Braga el estreno de los tres grandes de Portugal en la nueva Liga, donde se ha alzado como primer líder el Oporto.

Actualizado a
El Benfica vence al Braga
FRANCISCO LEONGAFP

El Benfica cerró hoy con su victoria por 3-1 ante el Braga el estreno de los tres grandes de Portugal en la nueva Liga, donde se ha alzado como primer líder el Oporto de Iker Casillas gracias a la goleada impuesta al Estoril (4-0).

El campeón Benfica, que tenía enfrente a un rival complicado, consiguió ganar con tantos del suizo Seferovic, en el minuto 14, el brasileño Jonas, en el 30, y el argentino Eduardo Salvio en el 57.

El gol de Salvio fue el bálsamo que calmó a los "encarnados" después de que Hassan recortara distancias en el 43 para el Braga, decidido a no dejarse arrollar aunque las jugadas del partido las controlase el Benfica.

Sin embargo, ese gol en contra sí deja a los vigentes campeones en la segunda posición de la clasificación, que tiene como primer líder de esta temporada al Oporto, vencedor por 4-0 ante el Estoril.

Mientras, el Sporting de Portugal concluye la primera jornada con una victoria ante el Desportivo Aves que le deja en tercera posición con tres puntos, los mismos que ostentan el Benfica y el Oporto.