presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Copa Libertadores

Wilstermann elimina a Mineiro y enfrentará a River Plate


Gremio - Libertad en vivo online: Copa Libertadores

Mineiro quedó eliminado de la Libertadores.
DOUGLAS MAGNO AFP

Jorge Wilstermann de Bolivia sorprendió y consigue su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras sobrevivir a la ofensiva del Atlético Mineiro. Los bolivianos fueron a Minas Gerais y allí lograron vencer en la serie de octavos.

Después de perder 1-0 en la altura de Cochabamba en la ida de los octavos de final, Atlético Mineiro necesitaba marcar al menos un gol para llegar a los penaltis, pero la mala definición y el nerviosismo le impidieron doblegar a los bolivianos durante los 90 minutos en el Mineirao.

Atlético Mineiro venía de hacer la mejor campaña en la fase de grupos del torneo. Jorge Wilstermann chocará ahora en cuartos de Libertadores con River Plate, después de que los argentinos sacaran de la Libertadores al Guaraní de Paraguay.

El partido fue una ofensiva constante de los locales desde los primeros minutos. Atlético Mineiro presionaba y Jorge Wilstermann intentaba cerrar filas, tanto que no tiraron ni una sola vez con peligro al arco rival en los primeros 45.

Gracias al dominio claro del Mineiro, Fred marcó incluso en el 33', pero el árbitro venezolano José Argote anuló el tanto. La siguiente chance se dio sólo dos minutos después, con otro cabezazo que volvió a salir desviado, esta vez de Cazares. El esquema fue el mismo en el segundo tiempo.

El "Galo" empezó después a fallar muchos pases, pero la cautela del equipo boliviano les impedía a los visitantes sacar provecho de ese nerviosismo. Ya con el equipo desesperado en la fase final, el veterano Robinho disparó de primera en el 82', pero el arquero consiguió rechazarla.

Los locales perdieron un gol increíble un minuto antes del final del tiempo reglamentario cuando Robinho, otra vez, la mandó fuera cuando estaba libre de marca.Los últimos ataques desordenados de Mineiro tampoco consiguieron sacudir las redes del Wilstermann y el histórico club brasileño se despidió ante su público de la actual edición de la Libertadores.