Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millos 1x1: Se apagó Mosquera y no hubo respuestas ante Junior

El extremo tuvo un partido opaco y el equipo lo sintió. Terminó 0-0 frente a la nómina mixta que puso Comesaña en El Campín.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Se apagó Mosquera y no hubo respuestas ante Junior
Colprensa.

Nicolás Vikonis: Un espectador más en el primer tiempo. Junior atacó en el complemento y Aguirre lo perdonó con un remate en el palo después de que una pelota que se le pasó de izquierda a derecha.

Jair Palacios: Ganó el duelo personal con Matías Mier. Evitó que llegara hasta el fondo para centrar. Jugó mucho tiempo en campo de Junior.

Matías De los Santos: Fue sobre Jarlan Barrera en el primer tiempo y lo borró. Intentó una vez más de media distancia y terminando el partido tuvo un cabezazo claro.

Andrés Cadavid: Como siempre, sacó el equipo desde atrás. Tuvo entrega, ganas y coraje. Dejó sin espacio a Bernardo Cuesta hasta que estuvo en el campo.

Felipe Banguero: Salió su costado pero sin la conexión de otros partidos con Mosquera. Una patada de más a Jarlan le costó la expulsión a los 71’.

Henry Rojas: Fue por derecha pero sin tanta claridad y los cambios de frente de otros juegos. Impreciso en los tiros libres. Por la roja Banguero bajó a marcar la punta por izquierda.

John Duque: Se desgastó bastante por el ida y vuelta. Se complicó con el perfil, piso más el área que en otros partidos, pero falló cuando remató con la zurda. Terminó en una pierna.

Juan Domínguez: Partido aparte. Metió, corrió, puso ganas, intentó, buscó por derecha e izquierda. Lo buscó con remates de media distancia.

Maxi Núñez: Lo mejor que tuvo fue un intento de chilena sin potencia que el arquero Chunga controló sin problema. Russo lo cambió para el segundo tiempo.

Ayron Del Valle: Dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo pero sin puntería y sin convicción. Le faltó sacrificio. A los 87 salió por Jader Valencia.

Harold Mosquera: Partido para el olvido, no pudo ni por derecha ni por izquierda. Sin movilidad sin oportunidades, apenas tuvo una llegada de frente al arco que no finalizó.