Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millos 1x1: Se apagó Mosquera y no hubo respuestas ante Junior

El extremo tuvo un partido opaco y el equipo lo sintió. Terminó 0-0 frente a la nómina mixta que puso Comesaña en El Campín.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Se apagó Mosquera y no hubo respuestas ante Junior
Colprensa.

Nicolás Vikonis: Un espectador más en el primer tiempo. Junior atacó en el complemento y Aguirre lo perdonó con un remate en el palo después de que una pelota que se le pasó de izquierda a derecha.

Jair Palacios: Ganó el duelo personal con Matías Mier. Evitó que llegara hasta el fondo para centrar. Jugó mucho tiempo en campo de Junior.

Matías De los Santos: Fue sobre Jarlan Barrera en el primer tiempo y lo borró. Intentó una vez más de media distancia y terminando el partido tuvo un cabezazo claro.

Andrés Cadavid: Como siempre, sacó el equipo desde atrás. Tuvo entrega, ganas y coraje. Dejó sin espacio a Bernardo Cuesta hasta que estuvo en el campo.

Felipe Banguero: Salió su costado pero sin la conexión de otros partidos con Mosquera. Una patada de más a Jarlan le costó la expulsión a los 71’.

Henry Rojas: Fue por derecha pero sin tanta claridad y los cambios de frente de otros juegos. Impreciso en los tiros libres. Por la roja Banguero bajó a marcar la punta por izquierda.

John Duque: Se desgastó bastante por el ida y vuelta. Se complicó con el perfil, piso más el área que en otros partidos, pero falló cuando remató con la zurda. Terminó en una pierna.

Juan Domínguez: Partido aparte. Metió, corrió, puso ganas, intentó, buscó por derecha e izquierda. Lo buscó con remates de media distancia.

Maxi Núñez: Lo mejor que tuvo fue un intento de chilena sin potencia que el arquero Chunga controló sin problema. Russo lo cambió para el segundo tiempo.

Ayron Del Valle: Dos ocasiones claras de gol en el primer tiempo pero sin puntería y sin convicción. Le faltó sacrificio. A los 87 salió por Jader Valencia.

Harold Mosquera: Partido para el olvido, no pudo ni por derecha ni por izquierda. Sin movilidad sin oportunidades, apenas tuvo una llegada de frente al arco que no finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?