Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - M. UNITED 1

Gareth Bale: "Estoy concentrado en el Madrid"

El galés zanjó los rumores sobre su posible salida del club blanco: "Estoy concentrado en mi fútbol, no leo ni escucho nada. Estoy feliz, juego al fútbol, gano trofeos...".

Actualizado a
Gareth Bale: "Estoy concentrado en el Madrid"

Gareth Bale conquistó una nueva Supercopa de Europa con el Real Madrid. Esta vez fue la cuarta del club blanco, en la que asistió a Isco en la acción que supuso el tanto de la victoria.

Supercopa: "Fue un partido muy difícil, pero hemos ganado y cumplido con los nuestros. Hemos controlado bien el partido, hemos estado entrenando en temperaturas muy altas y durante los primeros 60 minutos lo hicimos muy bien. Queremos ganarlo todo, tenemos mucho deseo de ganar en todos los partidos".

¿Cómo se encuentra en este momento y tras este partido? "Estoy concentrado en mi fútbol, en conseguir el punto de forma perfecto. Estoy feliz, juego al fútbol, gano trofeos… Sólo quiero concentrarme en estar listo para la nueva temporada. Y jugar lo mejor que pueda".

¿Tiene que comunicarle algo al Madrid o no es necesario? "No hay necesidad de comunicarle al Madrid nada sobre mi futuro, todo va normal, es la especulación normal de cada año, tal vez algo más alta porque estábamos jugando contra el Manchester United".

Si viene otro jugador, ¿peleará por ser titular? "Por supuesto, estaré feliz de pelear por el puesto, todos lo hacemos, no es nada nuevo en el fútbol. Nos pasa a todos, hay que adaptarse a ello".

Futuro:  "Me enfoco en mi fútbol y no leo ni escucho nada, me cuentan cosas pero estoy disfrutando mi fútbol aquí. Nada ha cambiado para mí. Me enfoco en mi fútbol y como no he jugado mucho por las lesiones me estoy enfocando en estar muy bien".

¿Qué pensó de los comentario de Mourinho? ¿Consideró sus palabras un piropo? "¿Qué quieres que diga? Estoy concentrado en mi fútbol y ponerme en forma físicamente. Estoy contento, estoy jugando y ganando títulos, así que la verdad es que no puede decir nada".

¿Es frustrante su situación? "No me molesta en absoluto. No leo mucho de lo que escriben en la prensa, claro había muchos rumores durante los últimos días que me comenta mi gente. Pero no me importan estas cosas, es algo que he tenido en los últimos 10 o 11 años".

¿Su futuro está en el Madrid? ¿Le ha dicho algo el club? "No me ha dicho nada sobre mi futuro pero hemos hablado y están contentos con todo. Lo importante para mí es llegar en forma para la nueva temporada y jugar lo mejor posible".

Como ha dicho Mourinho, ¿piensa que existe una brecha en calidad entre el Madrid y el United? "Bueno, hemos controlado el partido los primeros 60 o 70 minutos. El United respondió durante los últimos 20 minutos y redujeron las distancias con el gol de Lukaku. Tenían que dar todo para ganar, pero nosotros nos sentimos cómodos, teníamos el control del partido y creo que merecimos ganar. Obviamente estamos muy contentos con quedarnos con el trofeo. Disfrutamos ganando títulos y queremos ganar más esta temporada. El United jugó muy bien y nos puso difícil, estoy seguro que van a hacer bien este año".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario