Estás leyendo

Dayro no estará ante Equidad por una lesión muscular

Atlético Nacional

Dayro no estará ante Equidad por una lesión muscular

El delantero confirmó que será baja en el juego de este miércoles en el Atanasio por un problema de aductor, del que se está recuperando en el Centro de Alto Rendimiento.

Tomé la decisión con el cuerpo técnico de no estar en este partido por la lesión. Si me afano, Dios no lo quiera, la lesión puede ser más grande. Espero estar el jueves con el grupo para el juego del domingo”, reveló Dayro Moreno, quien en los días sin competencia que tuvo Atlético Nacional aprovechó para trabajar diferenciado y rehabilitarse.

Según explicó, tomó junto a Lillo y los médicos la determinación de no competir ante La Equidad, rival de los nacionalistas el miércoles (5:15 p.m.), por la sexta fecha, para evitar que la molestia crezca luego de la caída 2-0 frente a Junior en Barranquilla.

“Vengo arrastrando una lesión en el aductor izquierdo, y tuve la oportunidad de trabajar en estos días cuando supimos que no había fecha el fin de semana”, precisó el goleador, quien no participó en la práctica del martes en Guarne.

El delantero, además, manifestó sobre La Equidad que “tiene jugadores con mucha experiencia. Hay que tener mucho cuidado en el balón parado, en eso hizo énfasis el profesor para el partido porque tiene jugadas preparadas”.

Agregó que sus compañeros deben “estar concentrados y seguir sumando de a tres porque venimos de una derrota que el equipo no esperaba. En Barranquilla se demostraron cosas con diez jugadores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar