Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Mensaje de Neymar y Alves, a Alexis Sánchez: "Vente al PSG..."

A pesar de ello, el delantero se resigna a tener que cumplir el año de contrato que le queda en el Arsenal, por la fuerte posición del equipo londinense a dejarle salir.

Actualizado a
Mensaje de Neymar y Alves, a Alexis Sánchez: "Vente al PSG..."

No fueron sólo palabras las de Arsene Wenger. El técnico de Arsenal explicó en más de ocasión que Alexis Sánchez respetaría el contrato con el club y a 28 días del cierre del libro de pases, la realidad indica que pese a las intenciones del chileno, así será.

Según varios medios ingleses, el delantero chileno le ha comentado a varios de sus compañeros que se quedará en Arsenal y cumplirá el año que le resta de contrato. Eso sí, no renovaría y en enero ya podrá negociar con otros equipos como jugador libre.

A pesar de ello, y según publica el portal chileno emol.com, Neymar y Dani Alves, que coincidieron con Alexis Sánchez en el Barcelona, le habrían mandado el siguiente mensaje al 'Niño Maravilla': "Vente al PSG...". El club parisino parece que no se habrían quedado satisfecho con el fichaje estratosférico de Neymar y quiere darle otra estrella mundial a Emery. Mbappé es un candidato y el otro, Alexis Sánchez.

Si bien la disposición en un primer momento de Sánchez era partir para poder jugar la Champions League, un incremento en el sueldo habría sido un de los elementos que el cuadro de Londres habría utilizado para frenar el ímpetu de Alexis.

En Arsenal no dudan del compromiso de Sánchez, sobre todo porque al jugador tampoco le conviene bajar su nivel, de cara a una oferta el 2018 y a la probable participación de Chile en la Copa del Mundo.