Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CHAPECOENSE

Andrés Iniesta: "Queremos volver a ganar todo"

El capitán del Barça y Valverde piden apoyo del socio antes del estreno oficioso del equipo en el Gamper. “Os necesitaremos en los malos momentos”.

Actualizado a
Andrés Iniesta: "Queremos volver a ganar todo"

A los acordes de Sweet Child of Mine de Gun’s N’ Roses y Song Two de Blur, el Barça presentó a sus figuras en un Camp Nou algo desangelado. Después de un sobrio pero emotivo homenaje al admirable Chapecoense (en especial a los supervivientes del accidente que fueron Alan Ruschel, Neto y Follman), llegó el momento de los discursos, muy cortos. Iniesta reclamó el apoyo del socio: “Damos la bienvenida al Nelson (por Semedo), a Geri (por Deulofeu) y a Marlon. Queremos volver a ganar todo y necesitaremos de vuestro apoyo en los buenos y en los malos momentos”

Valverde reiteró su discurso de por la mañana ante los peñistas: “Como ha dicho Andrés, empieza una nueva temporada y un nuevo reto que esperamos que sea apasionante. Sabemos que contaremos con vuestra ayuda, que entre todos podemos conseguir vuestros objetivos y trataremos de poder conseguir los objetivos que nos hemos puesto”.