Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CHAPECOENSE 0

DT de Chapecoense: "Gracias Barça por celebrar la vida"

El entrenador del Chapecoense, muy emocionado, recordó al final del partido (5-0) "a todos aquellos que no están con nosotros".

Actualizado a
Vinicius Eutropio.
GORKA LEIZADIARIO AS

Vinicius Eutrópio, entrenador del Chapecoense, fue el portavoz del conjunto brasileño que al final del partido se encargó de agradecer al Barcelona el gesto de invitar a su equipo al Gamper en homenaje a la tragedia que vivió su equipo en el accidente de aviación del pasado 28 de noviembre.

"Hay que agradecerle al Barcelona este gesto de invitarnos. Hoy hemos vivido un momento para valorar la vida. el respeto a las personas que se han ido y celebrar la alegría del fútbol con el recuerdo de los que ya no están", afirmó el técnico brasileño.

Eutrópio reconoció que para él el partido era un homenaje ya que "lo importante es valorar a los deportistas que han estado sobre el campo. Quería que jugasen todos ante este gran equipo que nos gusta a todos y al que admiramos. Quería que saborearan ese momento de jugar en el Camp Nou. Obviamente, era muy difícil ganar y tampoco queríamos sacar conclusiones de cara a nuestro campeonato".