Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA-CHAPECOENSE

Gritos en el Camp Nou: "Aquí no te queremos, Neymar muérete"

Los cánticos se lanzaron desde detrás del Gol Norte del Camp Nou, donde se ubica la Grada D’Animació en los partidos de LaLiga.

Gritos en el Camp Nou: "Aquí no te queremos, Neymar muérete"

🚫 Contenido no disponible

Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Durante el transcurso de la primera parte del Barcelona-Chapecoense del Gamper se escucharon cánticos intolerantes contra Neymar desde el Gol Norte del Camp Nou, la zona donde habitualmente de sitúa la Grada D’Animació en los partidos de LaLiga. “Aquí no te queremos, Neymar muérete”, fue la desagradable coletilla que se escuchó desde ese sector del estadio.

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre, LaLiga denunció cánticos intolerantes procedentes de esa zona en el derbi ante el Espanyol. Empezaron con cánticos de”"Periquito Bastardo” y “Odio al Espanyol” nada más empezar el encuentro y continuaron, en el minuto 10 con "perico, decirme qué se siente, tener tu casa en Cornellà, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar; te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad”, cántico que se repitió al inicio del segundo tiempo, según se especificó en aquella denuncia.  

 

Te recomendamos en Fútbol