Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

DT de Patriotas: “Nos vamos aburridos, pudimos ganar”

Diego Corredor habló del análisis que les permitió controlar el accionar del Deportivo Cali, y lamentó: “hasta la última jugada, tuvimos opción de llevarnos el partido”.

CaliActualizado a
Liga Águila
Cesar MelgarejoColprensa

Buena administración del escaso recurso humano: “Corregimos para la segunda parte, hablamos que teníamos que mejorar en la entrega del balón, ser más seguros. Se entró con otra disposición. Aquí también pesa la seguidilla de partidos. No tenemos una nómina numerosa. Tenemos un equipo base, que tratamos de recuperar. El clima que hizo, se sentía en la cancha, por el desgaste de algunos jugadores. Eso lleva a entregar mal la pelota y tomar malas decisiones. Hasta la última jugada, tuvimos opción de llevarnos el partido”.

Pudieron haber ganado: “Nos vamos un poco aburridos, porque tuvimos dos opciones muy claras… la de Murillo, que pateó por encima, y la última de Mosquera. Era para liquidar el partido”.

El análisis del rival: “El Cali ataca mucho por los costados y también generan mucho juego interno. Por ello, planteamos una línea de tres en el centro, para evitarlo, y posicionamos extremos que evitaran la salida de los laterales”.

En proceso de maduración: “Este equipo ya se despertó, es un equipo joven, pero en la Copa Sudamericana adquirimos experiencia. Planteamos el partido para hacerle daño al Cali”.