Estás leyendo

Otra pista que aleja a Bacca del Milan: fuera de la lista de UEL

AC Milan

Otra pista que aleja a Bacca del Milan: fuera de la lista de UEL

Carlos Bacca

Getty Images

El delantero colombiano quedó fuera de la lista de inscritos por el equipo para la Europa League. La prensa italiana habla de su salida.

Los rumores sobre la salida de Carlos Bacca, del Milan, cada vez se acercan a ser una realidad. El equipo italiano está armando un gran proyecto deportivo, con grandes fichajes y jugadores jóvenes, y el colombiano no estaría en esos planes. Él ya le habría dicho a su agente que quiere volver al Sevilla. La última prueba de esa relación que está por romperse, es que el club rossonero no inscribió al delantero para los play-off de la Europa League.

Esta prueba demuestra que el técnico Vicenzo Montella no lo ve dentro de su nueva plantilla y optó por André Silva, recién contratado, y Cutrone, de las divisiones menores, como sus hombres de área para esta fase del torneo europeo, donde estará enfrentando al KF Shkëndija de Macedonia.

Ante esto, las intenciones de Bacca pasarían por regresar al Sevilla, club donde estuvo dos temporadas y fue goleador. También surgió el rumor del Marsella, pero el equipo francés no mostró más interés y ahora irían por Vincent Janssen, jugador del Tottenham.

La Gazzetta dello Sport explica que que el motivo de su no inscripción se da por dos motivos más: guardar espacio para un posible fichaje y no afectar una negociación por el colombiano, ya que si llega a jugar la competición internacional le impide disputarla con otro equipo.

Por otro lado, Cristian Zapata si fue incluido dentro de la lista de 30 futbolistas, donde también aparecen Leonadro Bonucci y Lucas Bilgia, quienes no jugaron en la ronde previa de la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar