Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Zidane repetiría el equipo de Champions para Supercopa

El once titular del Madrid no se alejará mucho del que dispuso el francés en la final de Cardiff, mientras que Mourinho tiene más dudas.

Actualizado a
Zidane repetiría el equipo de Champions para Supercopa
Eddie KeoghREUTERS

Real Madrid y Manchester United lucharán el próximo martes por el cetro del fútbol europeo. Los campeones de Champions y Europa League, respectivamente, se la juegan y sus entrenadores andan dándole vueltas a sus alineaciones.

Zidane, con diez de los titulares de Cardiff

De los once elegidos por Zidane para conquistar la Duodécima en Cardiff ante la Juve el pasado mes de junio, diez estarán en la alineación de Skopje. Quitando la previsible ausencia de Cristiano, que aún está cogiendo ritmo, repetirían Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Benzema. Bale o Asensio, que ha ganado enteros gracias a su destacada pretemporada, completarán la lista de titulares contra el Manchester United.

Ampliar
DIARIO AS

Mou medita salir con cinco en la defensa

En el conjunto inglés, sin embargo, hay más dudas, tanto en el esquema como en los nombres. Mourinho ensayó frente a la Sampdoria con defensa de cinco y medita repetir ese dibujo debido a las bajas de Bailly, Jones y Rojo en la retaguardia.

En el centro del campo, la duda es si optará por Fellaini o por el recién llegado Matic. Y arriba, junto a Lukaku, se disputarán un puesto el joven Rashford y Mkhitaryan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?