Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid ya está en Skopje con Cristiano en primera línea

Zidane ha incluido finalmente al portugués en la lista de 24 convocados para la Supercopa de Europa. No va Yáñez y sí Luca Zidane y Achraf.

Actualizado a
Kroos, Kovacic, Benzema, Sergio Ramos, Theo y Lucas Vázquez en el autobús del Real Madrid.
@sergioramosInstagram

El Madrid ya está en Skopje. La expedición al completo (Zidane se ha traído a toda la plantilla) aterrizó en la capital de Macedonia a las 13:30. La organización cuidó las medidas de seguridad alrededor del equipo: llegaron a una terminal privada y en el hotel los cerca de 200 aficionados que les esperaban tuvieron que verles desde fuera, a unos 100 metros de la puerta.

La jornada será intensa para los madridistas. Después del viaje de algo más de 3 horas, tendrán tiempo para descansar en el Hotel Aleksandar Palace donde estarán alojados hasta las 18:45, hora prevista para la conferencia de prensa de Zidane y un jugador (aún por confirmar).

Después, a las 19:30, será el entrenamiento oficial en el estadio Filip II, escenario del encuentro de mañana (20:45, Antena 3 y beIN).

El United, por su parte, tiene previsto llegar a Skopje a las 14:50. A las 16:45 será la conferencia de prensa de Mourinho y a las 17:30 el entrenamiento oficial.

Convocatoria de 24 jugadores para la Supercopa de Europa

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.