Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El director deportivo del Milán: "Ibrahimovic podría volver"

Massimo Mirabelli habló para Mediaset Sport sobre su interés en Ibrahimovic. "Estoy abierto a negociar con jugadores de Raiola", aseguró.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic podría regresar al AC Milán.
Lee SmithREUTERS

Una guerra futbolística Mourinho-Milán es lo que podría desatarse si el club 'rossoneri' decide embarcarse en el fichaje de Ibrahimovic. El técnico luso del Manchester United, que fue rival del Milán en Italia cuando entrenó al Inter, ya confirmó recientemente su deseo de contar nuevamente con Ibra a pesar de su terrible lesión de rodilla.

El idilio entre sueco y portugués parecía próximo a prolongarse un año más cuando el AC Milán ha presentado hoy su candidatura para hacerse con el delantero, a través de las declaraciones de su director deportivo, Massimo Mirabelli, para Mediaset Sport: "¿Ibrahimovic? En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro podría volver... Tenemos los pies en el suelo y evaluaremos las cosas que tenemos que hacer después del 15 de agosto".

Mirabelli concluyó su intervención lanzando un aviso a Mino Raiola, agente de Ibrahimovic entre otras grandes estrellas: "Estoy abierto a negociar con otros clientes de Raiola", en referencia a la renovación de Donnarumma con los 'rossoneri' el mes pasado.

¿Será Ibra uno de esos 'otros clientes'? El Milán, habiendo gastado ya casi 190 millones de euros en este mercado, parece no haber tenido suficiente y podría volver a la carga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario