REAL MADRID

The Guardian revela que Mbappé no vendrá este año al Madrid

The Guardian revela que Mbappé no vendrá este año al Madrid

VALERY HACHE

AFP


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

El futuro de Gareth Bale sigue pasando por el Real Madrid. El equipo de Zidane ha comunicado al galés que Mbappé no fichará este verano por los blancos, según The Guardian

Ante la no llegada del francés al Madrid, Bale puede respirar tranquilo. El extremo ve reforzada su posición en el Real Madrid pese a que ha sido uno de los señalados en la pretemporada del equipo al no coger el liderazgo en ausencia de Cristiano.

El Manchester United ha sido el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con Bale. Mourinho ya le dijo al jugador que no lo podían fichar porque no hablaba. Según Express, los diablos rojos están dispuestos a esperar una temporada para fichar al galés debido al gasto que ya han tenido esta temporada en Lukaku (80), Lindelof (31) y Matic (44,7). 

El galés ya ha sido señalado por la afición como la pieza que debería salir de la bbC en el caso de que llegara Mbappé. En la encuesta celebrada en As.com ante la pregunta ¿Qué integrante de la BBC cree que vendería Florentino para traer a Mbappé?". El 42,63% de ellos (10.375) creía entonces que Bale sería el elegido. Seguido de Cristiano (24,65%) y Benzema (12,25%). Un (20,46%) apostó por que no se desharía de ninguno de los tres. En otra encuesta elaborada por As.com el 75% de los participantes aceptaba la venta de Bale para la llegada del francés.

Desde Manchester, Ed Wooward, vicepresidente ejecutivo del United, sigue atento a la situación de Bale en Concha Espina por si el Madrid se decidiera a su traspaso.