Liga Águila

De los Santos y Kouffaty, estarán con Millos ante Junior

Millonarios vs Junior

Sofía Toscano

Colprensa

Los dos extranjeros sería titulares en El Campín ante le equipo barranquillero. Mientras que Sebsatián Ayala entró por primera vez en la convocatoria.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

De acuerdo a la nómina de 18 jugadores elegida por el técnico Miguel Ángel Russo para enfrentar a Junior de Barranquilla por la fecha seis de la Liga Águila 2017-II en el Campín este domingo a las 5:15 p.m., Millonarios tendrá tres novedades: el defensor Matías De Los Santos que en la jornada pasada tuvo descanso, el volante venezolano Jacobo Salvador Kouffati que hasta ahora no tiene ni un minuto en el torneo y la novedad más importante, la primer convocatoria Sebastián Ayala, quien lleva una semana y media de trabajo en el equipo.

La inclusión del jugador uruguayo, que tiene tres partidos disputados, se da en lugar da Anier Figueroa.

En zona de volantes por Henry Andrés Rojas que ha actuado en todos los partidos, incluidos los dos de Copa Águila, recibiría descanso y estará en el banco de suplentes. En su lugar jugará el venezolano, que busca los primeros minutos en este semestre. Otro volante que no estará, respecto al partido ante Tolima en Ibague, será Alexis Cristian Zapata.

También regresa a nómina de concentrados por Robinson Aponzá, Eliser Quiñones que ha participado en sólo tres partidos de los cinco que van en la Liga Águila.

Millonarios llega al tercer partido en calidad de local y donde no ha podido ganar hasta ahora, mientras que de visitante tiene una victoria y dos empates.

Junior, su rival, llega a este partido después de haberle ganando a Nacional y esta será su tercera salida de Barranquilla, en esta condición tiene un triunfo y una derrota.

De acuerdo a la nómina que trajo a Bogotá, Julio Comesaña, las novedades serían seis con respecto al juego anterior. No está Rafael Pérez, Marlon Piedrahita y sí David Murillo como lateral derecho, por izquierda sale German Gutiérrez y entra Yonathan Murillo, por Sebastián Hernández entraría Jarlan Barrera o Enrique Serje o también Víctor Cantillo y por Teófilo Gutiérrez va Leiner Escalante.

Ficha del Partido:

Día: Domingo 6 de agosto de 2017.

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: El Campín.

Árbitro central: Hervin Otero – Meta.

Nóminas:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Kouffaty; Duvier Riascos, Ayron Del Valle y Santiago Mosquera.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jefferson Gómez, Jonathan Ávila, Yonathan Murillo; Jarlan Barrera, Leonardo Pico, James Sánchez, Leiner Escalante; Yimmi Chara y Roberto Ovelar.