Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIÓS AL LEGENDARIO 12+1

Más de 200 motoristas escoltan a Nieto hasta la Iglesia en Ibiza

La familia despidió al piloto con una misa responso en la parroquia de Santa Eulàlia, de carácter privado. La incineración será en las próximas horas.

IbizaActualizado a
Más de 200 motoristas escoltan a Nieto hasta la Iglesia en Ibiza

La familia de Ángel Nieto despedió al piloto este sábado a las 13 horas con una misa responso en la parroquia de Santa Eulària (Ibiza), localidad donde residía el expiloto. "Algo pequeñito, familiar, para despedirle", explicaba Pablo Nieto. Será de carácter privado y familiar. Aunque cerca de 200 motoristas escoltaron la comitiva que trasladaba el cuerpo de Nieto desde el Tanatorio de Ibiza hasta el templo.

Su incineración se llevará a cabo en las próximas horas y según ha expresado la familia quieren repartir sus cenizas entre Madrid e Ibiza. Ayer se celebró el velatorio en el Tanatorio de Ibiza por la tarde, con visitas de amigos y familiares y una emocionante concentración de cerca de cien moteros como homenaje al campeón 12+1.

Días tristes y largos que van llegando a su fin. Ángel Nieto falleció el pasado jueves por las complicaciones derivadas de un accidente de tráfico que sucedió el miércoles 26 de julio. Se golpeó fuertemente la cabeza tras salir despedido de su quad al haber sido golpeado por un turismo. Pasó 9 días en el hospital evolucionando favorablemente aunque siempre en coma inducido. Pero empeoró súbitamente en la madrugada del miércoles al jueves sin que los médicos pudieran salvar su vida.