Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza sigue tercero y Jaguares en descenso tras el 1-1

El empate alivió al local que sigue en la parte alta de la tabla y al América, que sin jugar, sigue a un punto de distancia de los cordobeses en la lucha por mantener la categoría.

Actualizado a
Alianza sigue tercero y Jaguares en descenso tras el 1-1
Colprensa

Jaguares resignó la posibilidad de salir de la zona del descenso con el empate que obtuvo como visitante. Se puso en ventaja a los 24’ en una combinación muy precisa entre César Carillo y Jesús Arrieta. El volante lo dejó mano a mano con un pase entre los centrales y el delantero definió de primera a la salida del portero Pier Grazziani.

Alianza empató por su insistencia en ataque con el paraguayo Diego Barreto. A los 38’ recibió una asistencia por el costado derecho de Abraham Stringel y tras enganchar en la puerta del área quedó perfilado para poner el 1-1 con un remate cruzado.

El equipo visitante terminó con 10 jugadores por la expulsión de Edwin Ávila que abusó del juego fuerte.

De esta manera, el local completó 11 puntos que lo mantienen en el tercer lugar detrás de Santa Fe y Junior que jugarán sus partidos el domingo.

Jaguares acompaña a Tigres en la zona que los regresa a la segunda división. Sigue a un punto del América que visitará al Pasto.