presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Estás leyendo

Iñigo Martínez es el fichaje que quiere el Barcelona en defensa

BARCELONA

Iñigo Martínez es el fichaje que quiere el Barcelona en defensa

Iñigo Martínez es el fichaje que quiere el Barcelona en defensa

amaia zabalo

DIARIO AS

Valverde pidió comprarlo. No viajó con la Real Sociedad a Inglaterra para acabar de perfilar su fichaje con el Barcelona.

Iñigo Martínez (26 años) tiene todos los números para convertirse en jugador del Barcelona la próxima semana. Desde la mañana el pasado jueves comenzó a circular con fuerza la posibilidad de que el Barça fichase al central zurdo. Ernesto Valverde es su gran valedor. Trató de ficharlo la pasada temporada para su proyecto en el Athletic Club. El Barça, por su parte, lo ha ido siguiendo en las últimas campañas, aunque en el último curso fueron Mikel Oyarzabal y Álvaro Odriozola los que más interés despertaron. Con todo, Eusebio Sacristán, entrenador de la Real, decidió que Martínez se quedara en tierra y no viajase a Inglaterra con el equipo para acabar de perfilar su fichaje con el club azulgrana.

Todo comenzó a precipitarse después de la gira del Barça por los Estados Unidos. Samuel Umtiti ya tiene galones en el equipo inicial, aunque le faltan relevos. Con Jéremy Mathieu (tampoco iba a contar) cedido al Sporting de Portugal, Thomas Vermaelen podría tener sus opciones, aunque también novias lejos de nuestro fútbol. Al belga lo siguen en su país y en la Premier League, donde sigue manteniendo su cartel, pese a las constantes lesiones físicas que le impide tener regularidad. A diferencia de Luis Enrique, Valverde no ve a Lucas Digne con opciones de cerrar una defensa de tres (el francés lo hizo varias veces la pasada temporada), e informó a Robert Fernández de la necesidad de ampliar la nómina de zagueros.

La Real Sociedad exige la cláusula. Se niega a negociar. Loren, su director deportivo, reconoció contactos con el Barça. Lo hizo en conferencia de prensa. “Es cierto que hablaron con nosotros. Se pusieron en contacto y mostraron su interés por Iñigo, aunque hasta el momento no hay ninguna oferta oficial encima de la mesa. Eso es lo que podemos decir”, aseguró ayer el ejecutivo de la Real.

El Barça tiene dinero tras la marcha de Neymar al PSG y los famosos 222 millones pueden tener una primera inversión: Anoeta. Allí irán, si no cambia la cosa, 32 para comprar a Iñigo Martínez.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar