Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Envigado, con DT nuevo, suma su primera victoria ante Tolima

El equipo naranja ganó 3-1 al Deportes Tolima. Envigado mostró gran juego y pudo aumentar el marcador. Joel Silva fue el único que se destacó ante un equipo 'Vinotinto' desconocido.

Actualizado a
Envigado, con DT nuevo, suma su primera victoria ante Tolima
Colprensa

Envigado reaccionó. La era Bedoya en el equipo naranja debutó con una gran victoria en el Parque Estadio ante el Deportes Tolima, que tuvo una semana para el olvido, luego que su presidente declarara que no tenía plata para pagar los sueldos de los jugadores, por lo que tuvo que pedir ayuda a la Alcaldía de Ibagué y gobernación del Tolima. 

El equipo naranja de nuevo mostró su idea de juego clara. Balón al piso, gambetas y remates fuera del área. Envigado siempre fue más que el Tolima, mostró categoría y dejó ver al equipo 'Vinotinto' desconocido de nuevo. Sus jugadores se vieron sin ganas y sin opciones de crear ideas.

En el minuto 34 llegó el gol de Envigado de penal. Cox remató de gran forma imposible para el arquero. Al minuto 47, llegó el segundo gol del equipo naranja. De nuevo Cox. Doblete y remate de pierna izquierda imposible para Joel Silva. 

Al 67 llegó el 3-0 de Envigado. Duván Vergara, marca un golazo, luego de un remate con la pierna derecha. Se veía venir una goleada. En el minuto 71 llegó el gol del descuento de un Tolima desconcentrado. Erik Correa remató de derecha, tras un centro de Santiago Montoya.

Envigado sumó su primera victoria en el campeonato y ya tiene 5 puntos. El Deportes Tolima quedó con los mismos puntos del equipo naranja. 

En la próxima fecha, Envigado visitará al Junior en el Metropolitano, mientras que el Deportes Tolima tendrá que recibir al Atlético Huila.