Resultado Dortmund 2 (4-5) 2 Bayern: Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund
2 4
Penaltis
2 5
Bayern Múnich

BORUSSIA DORTMUND - BAYERN MÚNICH

Resultado Dortmund 2 (4-5) 2 Bayern: Supercopa de Alemania

Resultado Dortmund 2 (4-5) 2 Bayern: Supercopa de Alemania

PATRIK STOLLARZ

AFP

El equipo de James Rodríguez se llevó el primer título de la temporada al vencer en penales al Borussia Dortmund por 5-4.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Bayern se coronó campeón de la Supercopa en una partido bastante parejo y donde cada equipo tuvo un tiempo de dominio. En la primera parte fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti los que se adueñaron del balón y de las opciones. Para el segundo tiempo fue el Dortmund, que incluso estaba ganando el juego a tres minutos sobre el final, un autogol lo empató. En los penales fue el Bayern el que se impuso y dos atajadas de Ulreich le dieron el título.

Así vivimos el Dortmund 2 (4-5) 2 Bayern: Supercopa de Alemania

 Gracias por acompañarnos en la Supercopa de Alemania, donde el Bayern Múnich se coronó campeón desde la tanda de penales ante el Borussia Dortmund. Los esperamos en una próxima transmisión

¡Campeón Bayern desde la tanda de penales! 5-4

 ¡Termina el tiempo regular! Tendremos penales en la Supercopa de Alemania

90'  Con mucha ansiedad se juegan los minutos de reposición, muy interrumpido el juego.

87' ¡Gooooooooooooooooooool de Bayern! Sobre el final un autogol empata el partido

86' Amarilla para Rode

83' Cambio en el Bayern: sale Toilsso e ingresa Renato Sanches

80'  Con posesión de balón Bayern busca el empate, no se apresura y construye las opciones

73' Primera tarjeta amarilla del partido. Arturo Vidal es amonestado por dura falta contra Sahin.

70' GOLAAAAAAAZOOOOOOO DEL DORTMUND. Aubameyang marca el 2-1 para los locales con una hermosa definición sobre el cuerpo de Ulreich. Ante la salida del arquero el africano le pica el balón y celebra con su gente la victoria parcial. 

68' Cambio en Bayern Múnich. Entra Coman y deja la cancha Muller, el capitán. 

67'  Centro de Dembelé desde la derecha y Castro no alcanza a capturar el balón con su cabeza. Estuvo cerca el segundo gol del Dortmund.

60'  Cambios en Bayern Múnich. Sale por lesión Javi Martínez y entra Süle en su lugar. 

53'  La intesidad de juego en el segundo tiempo bajó. Los equipos ya no atacan frontalmente y recurren al manejo de balón en el mediocampo. Los suplentes de Bayern Múnich calientan. 

46'  Inicia el segundo tiempo en Alemania. Dortmund 1-1 Bayern Múnich. Solo un cambio en el partido. 

Primera sustitución del partido. Ingresa Rode y sale Dahoud en Borussia Dortmund.

45'  45'   Final del primer tiempo en Alemania. Borussia Dortmund y Bayern Múnich empatan 1-1 con goles de Pulisic y Lewandowski. 

42'  Vaya remate el de Rudy para el Bayern Múnich. En el rebote Muller queda en fuera de lugar. Los visitantes están más cerca del segundo que el Dortmund.

37'  Tolisso llega por sorpresa por la banda derecha ante un buen centro de Ribéry, el mejor jugador del partido. El cabezazo del francés pega en la red exterior del arco del Dortmund. Qué partidazo el que se están jugando en Alemania. 

30'  Bürki saca un remate claro de Muller, con sus reflejos evita el segundo tanto del Bayern Múnich. Ribéry hace fiesta por la banda izquierda. 

24'  Castro, capitán del Dortmund tiene la opción del segundo para su equipo pero el taconazo le sale débil y el arquero Ulreich tapa el balón sin problemas.

Lewandowski y su primer gol de la temporada oficial 

18'  GOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH. Robert Lewandowski anota el empate 1-1 para los bávaros. Los árbitros revisan la jugada con el VAR por un posible fuera de lugar de Kimmich. El gol es válido y todo está igualado. 

15'  Qué jugada la de Ribéry. Encara de izquierda hacia el centro, saca el derechazo y el arquero Bürki manda el balón al tiro de esquina. Se salva el Dortmund. 

Borussia Dortmund 1-0 Bayern Múnich 

11'  GOOOOOOOOOOOOL DEL BORUSSIA DORTMUND. Pulisic, jugador estadounidense, le roba el balón a Javi Martínez en una salida y queda mano a mano con el arquero del Bayern. Define con clase al palo más lejando del arquero. 

10'  Lewandowski desperdicia la primera opción clara del partido para Bayern Múnich. Solo en el área, baja el balón y de pierna derecha fucila al arquero pero se va el remate por encima del travesaño.

8'  La joya Dembelé, seguido por el Barcelona, ya se empieza a mostrar por la banda derecha en el Dortmund. Rafinha lo enfrenta con perfil cambiado y se le dificulta. 

3'  Primer remate del partido. Nuri Sahin, ex Real Madrid, dispara de 25 metros pero se va un poco desviado. El Dortmund toma la iniciativa.

1'  Inicia el partido en Alemania. Ya juegan Borussia Dortmund y Bayern Múnich por la Supercopa alemana en el Signal Iduna Park.

El Dortmund ya calienta en el Signal Iduna Park, pocos minutos para el juego 
Ante el retiro de Lahm y la ausencia de Neuer, Muller será el capitán en esta Supercopa 
Esto es el fútbol, unidos en la vida pero rivales por 90 minutos. Dortmund y Bayern se disputan la Supercopa de Alemania 
Estos son los 11 titulares del Dortmund para la noche de Supercopa alemana 
Confirmada la alineación del Bayern Múnich para enfrentar al Dortmund en pocos minutos 
Arturo Vidal será titular en la Supercopa alemana 
 Esta es la copa por la que lucharán Bayern y Dortmund a partir de las 20:30, hora europea. ¿Quién ganará? 
Alaba, Muller y Javi Martínez, titulares esta tarde ante el Dortmund 
Estos son los horarios en diferentes partes del mundo para ver el Dortmund vs. Bayern 
Así será el calendario de James y el Bayern Múnicn en agosto, primer mes de la temporada 2017/18 
Pocas horas para el mejor duelo del fin de semana en Europa, Supercopa de Alemania en juego 
Presentación oficial del nuevo DT del Dortmund y de algunos refuerzos 
Bayern Múnich, en busca de revalidar el título que consiguió hace un año 

Previa del Dortmund-Bayern: Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund

Los dirigidos por el holandés Peter Bosz, quien debutará oficialmente como DT del Dortmund ante el Bayern en esta Supercopa, vienen de caer en sus dos últimos amistosos de pretemporada ante Espanyol y Atalanta, ambos por 0-1, además de un empate a dos goles ante Bochum. En su gira por territorio asiático, vencieron 1-3 al Milan en el marco de la International Champions Cup. Los goles del equipo alemán fueron marcados por Sahin y Aubameyang (doblete), mientras que por el Milan descontó el colombiano Carlos Bacca.

Borussia Dortmund tiene un par de amistosos programados antes del inicio de la Bundesliga que será el sábado 19 de agosto ante Wolfsburgo en condición de visitante.

Bayern Múnich

No fue la mejor pretemporada del equipo alemán en cuanto a resultados. Aunque ganó la Telekom Cup, en la que debutó el colombiano James Rodríguez, superando al Hoffenheim y al Werder Bremen en partidos de 45 minutos, su gira por Asia no reflejó resultados positivos. Su única victoria se dio ante el Chelsea (2-3), empató a un gol contra el Arsenal sin David Ospina y cayó en penales y perdió ante Milan (0-4) e Inter (0-2). Además en mitad de semana perdió 0-3 con el Liverpool y 0-2 con el Napoli por la Audi Cup.

Carlo Ancelotti no podrá contar con Robben, James, Alaba, Neuer, Thiago y Bernat, bajas sensibles para afrontar esta Supercopa. Bayern Debutará en la Bundesliga el viernes 18 de agosto ante el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.

Formaciones del Dortmund-Bayern: Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund

Burki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Zagadou; Sahin, Pulisic, Castro, Dahoud; Dembélé, Aubameyang.

DT: Peter Bosz.

Bayern Múnich

Ulreich; Rafinha, Hummels, Martínez, Kimmich; Tolisso, Vidal, Rudy; Ribéry, Müller; Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

0 Comentarios

Normas Mostrar