Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

TyC: River compra el 50 por ciento del pase de Santos Borré

El programa "No todo pasa" del canal deportivo argentino dijo que el delantero colombiano firmará por cuatro años con el equipo de Buenos Aires.

Actualizado a
TyC: River compra el 50 por ciento del pase de Santos Borré
Agencias.

La prensa argentina anuncia que River Plate será el nuevo equipo del atacante de 21 años. El programa “No todo pasa” enumeró las condiciones en que se dio su fichaje: El club con el que estará por cuatro años compró el 50 por ciento del pase.

La noticia sorprendió a varios periodistas que siguen de cerca lo que pasa con la institución de la banda roja. El cronista de El Gráfico, Diego Borinsky trinó que “No había oído jamás el nombre Rafael Santos Borré. Ergo: cuando Gallardo-Enzo-D'Onofrio-Patanian no quieren que se sepa, no se sabe

Borré estaba con el Atlético de Madrid en la gira amistosa de la Audi Cup en Alemania, aunque no participó ni un minuto. El equipo español lo compró en 2015 y lo cedió al Villarreal con el que hizo 4 goles en 30 partidos.

Hasta el momento ni los clubes argentinos  y españoles se han referido a esta transferencia en sus canales de comunicación oficiales.