Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Jordan: "Kobe está por encima de LeBron, cinco es mejor que tres"

El exjugador de los Chicago Bulls, campeón en seis ocasiones de la NBA, se le preguntó a quién pondría por delante en un ránking histórico.

Actualizado a
Kobe Bryant, Michael Jordan y LeBron James,

¿Situarías a LeBron James por delante de Kobe Bryant en el ránking de mejores jugadores en la historia de la NBA? Esa fue la inocente pregunta que un niño le hizo a Michael Jordan durante un acto en Santa Bárbara (California). Era el mismo encuentro donde el exjugador de los Chicago Bulls comentó que ganaría a LaVar Ball como una sola pierna.

"No. Hay algo sobre el hecho de que cinco vence a tres", contestó. His Airness hace referencia a los campeonatos que uno y otro han ganado a lo largo de su carrera. Kobe conquistó cinco anillos, todos ellos con Los Angeles Lakers, mientras que LeBron lleva por el momento tres: dos con Miami Heat y uno con Cleveland Cavaliers. El trofeo que logró con los Cavs fue el primero de la historia para la franquicia.

En ese mismo sentido, en el de anillos conseguidos, fue su vía de argumentación para responder a otro pregunta de los niños. "¿Si creo que soy mejor que Kobe? Él es como un hermano pequeño para mí", señaló. "¿Tú tienes un hermano pequeño? Tienes uno mayor. ¿Crees que eres mejor que él? ¿Ves? Creo que soy mejor que él".

"Tengo seis; tú, tres"

Michael Jordan se dirigió de esta forma a Bryant durante un All Star Game.