Estás leyendo

¿Qué equipo NBA se formaría con el contrato de Neymar?

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¿Qué equipo NBA se formaría con el contrato de Neymar?

¿Qué equipo NBA se formaría con el contrato de Neymar?

La llegada del astro brasileño al PSG obligará al equipo francés a un desembolso de 438 millones de dólares. ESPN ha formado un equipazo NBA con este dinero.

Sports Center, de la ESPN, ha querido darle una vuelta de tuerca al fichaje de Neymar por el PSG. Con el dinero que se va a gastar el equipo parisino en el astro brasileño (438 millones de dólares entre el pago de su cláusula de rescisión y el contrato, unos 405 millones de euros), un general manager podría hacer un equipo de ensueño y plagado de all star.

La comparación de ESPN tiene trampa, sería una plantilla para toda una temporada, pero ¿quién no ha soñado con reunir en un mismo equipo a LeBron James, Russell Westbrook, James Harden y Stephen Curry, entre otros? Los salarios de estos cuatro jugadores más los que percibirán la próxima temporada Blake Griffin, Gordon Hayward, Kyle Lowry, DeMar DeRozan, Carmelo Anthony y Paul Millsap se quedaría aún lejos de la cifra de Neymar, a más de 100 millones (324,7). Y eso que están incluidos cuatro de los cinco mejores contratos para el próximo curso de la NBA. En ese Top-5, sólo faltaría Mike Conley, que percibirá más de 28,5 millones el próximo curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar