Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Dudamel: "No hay opción de cambiar la sede ante Colombia"

El técnico confirmó que San Cristóbal recibirá el partido Venezuela-Colombia por la fecha 15 de Eliminatorias. Dice que hay garantías de seguridad.

Actualizado a
Colombia vs. Venezuela
LUIS ACOSTAAFP

En diálogo con el programa radial Deportes Sin Tapujos de Cali, el técnico de la Selección venezolana, Rafael Dudamel, aseguró que la sede para la fecha de Eliminatorias no se ha cambiado ni se cambiará. El equipo recibirá a Colombia en la ciudad de San Cristóbal.

Los rumores de un cambio de localía se dieron por la situación política y social que atraviesa Venezuela en el último tiempo. Para el estratega venezolano no hay posibilidad alguna de mover el partido del estadio Pueblo Nuevo el próximo 31 de agosto. 

"No hay ninguna opción de cambiar de sede, San Cristóbal fue escogida con el tiempo de antelación que exige Conmebol y así va a ser hasta el último momento. Puede haber comentarios o ideas pero no tengo entendido que la Federación Colombiana de Fútbol haya hecho una solicitud directa a FIFA para pedir cambio de sede", comentó el DT.

Dudamel señaló que los visitantes no correrán riesgos en esta visita a Venezuela, todo está listo para brindar la seguridad necesaria. "Nosotros estamos teniendo las garantías por parte de los organismos de seguridad para nuestros visitantes, no solo Colombia, también para Uruguay (…) Para nuestro país la 'vinotinto' es uno de los pocos momentos de unión y alegría, no podemos permitir que no la alejen. Queremos jugar en nuestro país y en nuestra casa; San Cristóbal es la ciudad que se ha escogido y allí será el partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario