Estás leyendo

Los cambios que debes conocer de la Premier League 2017/18

PREMIER LEAGUE

Los cambios que debes conocer de la Premier League 2017/18

Los cambios que debes conocer de la Premier League 2017/18

Premier League

Los jugadores que simulen infracciones se enfrentarán a una posible sanción de dos partidos. Un exoficial de partidos, un exentrenador y un exjugador juzgarán las acciones.

La Premier League arranca dentro de ocho días, y ya avisa de cambios. A través de su página web, premierleague.com, la liga inglesa impondrá nuevas reglas en la temporada 2017/18 que está a punto de arrancar. Estos son los tres nuevos cambios anunciados hasta el momento: 

1. Suspensiones por simulación

Los jugadores que simulen ser objeto de infracciones o finjan lesiones se enfrentarán a una suspensión de dos partidos a partir de esta temporada.

Los vídeos de los partidos de fin de semana serán revisadas cada lunes y cualquier jugador que sea culpable de simulación será sancionado.

2. Patrones del césped

Las reglas establecen que la superficie de juego no debe contener más marcas que las tradicionales líneas horizontales y blancas.

Esta enmienda hace que las Reglas de la Premier League se ajusten a los reglamentos de la UEFA para sus competiciones y sigue la petición de los jardineros de la Premier League Club.

3. Nuevos nombres y números

Las camisetas de los clubes de la Premier League contarán con un nuevo diseño conjunto de nombres y números a la espalda.

Habrá cinco colores aprobados: blanco con los detalles negros, negro, marina de guerra, rojo, y amarillo; todos disponibles con detalles blancos que los clubes podrán elegir para sus equipaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar