Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán no puede utilizar todavía a Bonucci y Biglia

No están presentes en las listas UEFA de la fase previa de la Europa League porque todavía faltan las garantías económicas de sus fichajes.

Actualizado a
29/07/17 BONUCCI ENTRENAMIENTO MILAN
 
 ENVIADA.MARIA.JESUS.LUEGO
DIARIO AS

A pesar de su ilusionante mercado de fichajes, el Milán está viviendo días complicados. Esta noche, antes el Craiova y como en la ida, no estarán los recién fichados Bonucci y Biglia. Los dos no están presentes en las listas UEFA de la fase previa de la Europa League, porque todavía faltan las garantías económicas de sus fichajes (más estrictas cuando se llevan a cabo entre clubes italianos)

La fecha de caducidad para encontrarlas es el día 11 de agosto: según la web especializada Calcioefinanza.it, el banco BPM habría rechazado dar garantías al club por "las condiciones del balance rossonero". Normalmente, este tipo de situación se resuelve dando en garantía algunos bienes del club; en este caso, sin embargo, todos los 'assets' de la entidad milanesa ya están empeñados con el fondo estadounidense Elliott, que financió la compra del club.

Ahora, quedan ocho días para no invalidar los dos fichajes: según la Gazzetta, la solución podría ser librar algunos de los bienes dejados como garantía al fondo Elliott, o buscar un banco en el extranjero. Desde el Milán, no obstante, se filtra optimismo sobre el caso: Bonucci y Biglia, al final, sí los veremos vistiendo la maglia rossonera. En poco más de una semana, sabremos.