Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 (4)-ATLÉTICO 1 (5) | SIMEONE

"Nuestra fortaleza grupal nos ayudó a ganar este trofeíto..."

Simeone acabó satisfecho con su equipo tras alzar la Audi Cup: "Tuvimos un espíritu optimista. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos".

Actualizado a
"Nuestra fortaleza grupal nos ayudó a ganar este trofeíto..."

¿Qué sensaciones le deja este torneo?

El torneo o es fantástico, desde el momento que nos dijeron que podíamos participar en el mismo, vinimos orgullosos y queríamos competir de la mejor manera. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar.

El equipo supo sufrir para llevarse el triunfo...

Tuvimos siempre un espíritu optimista y con una fortaleza grupal que permitió trabajar muy bien colectivamente y que nos acercó a poder ganar este trofeíto.

Está sorprendido por los resultados del Bayern...

No tengo duda de la confianza en el trabajo de Ancelotti, tiene un plantel muy bueno y cuando arrancan mal se enojan y cuando se enojan son muy peligrosos.

Se enfadaron con el colegiado por el hecho de que no dejara entrar al médico en la lesión de Vrsaljko...

Era importante que el médico entrara en el campo y no podía hacerlo hasta que el árbitro lo dejó. Por fortuna luego no fue nada y pudo seguir jugando.

Thomas: "Me encuentro con más peso en el equipo"

-Cómo se ha encontrado? -Bien, mi intención es siempre ayudar al equipo, jugar lo mejor posible, aunque da igual el puesto que lo haga. Es verdad que comencé jugando por banda y luego me fui al centro a pedir la pelota. -SImeone le elogió el día del Nápoles... -Me da confianza que hable bien de mí. Quiero ayudar al equipo, es mi objetivo siempre. -¿Se va viendo con más peso dentro del Atlético? -Sí, me encuentro con más peso pero lo importante aquí es que el equipo gane partidos. Vosotros sabéis que a mí me gusta más jugar en el medio pero yo lo hago donde diga el míster. -El Atlético ha mostrado las señas de identidad de siempre... -Estamos intentando mejorar cada partido, hacerlo mejor en cada encuentro. Queremos defender bien porque sabemos lo importante que es para nosotros la parte defensiva. Eso hará que podamos salir adelante.