Paredes gana la etapa 2 y es líder de montaña en la Vuelta

Vuelta a Colombia

Paredes gana la etapa 2 y es líder de montaña en la Vuelta

Wilmar Paredes le da al Manzana Postobón el primer triunfo en la Vuelta a Colombia.

@SantiDeport

El ciclista de Medellín le entregó el primer triunfo al Manzana Postobón en la Vuelta a Colombia 2017, tras vencer en la etapa 2 con llegada a Puerto Boyacá. Además es el líder de montaña.

Wilmar Paredes ganó la etapa 2 de la Vuelta a Colombia 2017 que se disputó entre Rionegro y Puerto Boyacá. Tras 173 kilómetros el ciclista de Medellín le dio al Manzana Postobón su primer triunfo en la carrera.

El ciclista paisa fue el más veloz en el sprint final en medio de los cinco corredores que estaban fugados: Marco Tulio Suesca del Boyacá es Para Vivirla, Edwin Carvajal del EPM, César Paredes del Team Medellín y Aristobulo Cala del Strongman.

Tras el triunfo de etapa, Wilmar Paredes se convierte en el líder en la clasificación de la montaña mientras que César Paredes, del Team Medellín, es el nuevo líder de la general. El pelotón llegó a meta con 41 segundos de desventaja.

La cuarta etapa se llevará a cabo entre Puerto Boyacá - San Pedro - La Paz - Puerto Araújo - La Lizama y Barrancabermeja de 222.6 kilómetros, siendo la fracción más larga de esta edición de la Vuelta a Colombia.

Etapa 2

1. Wilmar Paredes (Manzana Postobón) – 3h56m30'

2. Edwin Carvajal (EPM) m.t.

3. César Paredes (Team Medellín) m.t.

4. Marco Tulio Suesca (Boyacá) m.t.

5. Aristobulo Cala (Strongman) a 0:03

Clasificación General

1. César Paredes (Team Medellín) – 4h16m51'

2. Aristobulo Cala (Strongman) a 0:01

3. Diego Ochoa (EPM) a 0:31

4. Juan Pablo Suárez (EPM) a 0:31

5. Fabio Duarte (EPM) a 0:31

0 Comentarios

Normas Mostrar