Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Envigado

Ismael Rescalvo renuncia a dirección técnica de Envigado

En comunicado, el equipo anunció que el entrenador español no seguirá en lo que resta de la Liga Águila II - 2017. Envigado es penúltimo de la tabla con 2 puntos.

Actualizado a
Ismael Rescalvo
Colprensa

El DT español, Ismael Rescalvo presentó su renuncia a las directivas del Envigado. El duro comienzo de la Liga Águila lo llevaron a tomar esa decisión. El equipo naranja tiene buen manejo del juego pero los resultados no lo han acompañado. 

Envigado es penúltimo con dos puntos. El técnico español se convirtió en el segundo DT que deja la Liga Águila, el primero fue Pecoso Castro con Bucaramanga. Por medio de un comunicado, Envigado aceptó la renuncia de Ismael Rescalvo. El equipo antioqueño le agradeció por su proceso y enseñanzas durante más de un año. "Queremos manifestar por Ismael y Juan Rescalvo, el mayor agradecimiento y agradecimiento por el trabajo que más de un año desempeñaron en Envigado", afirmó el club. 

Ahora los encargados de llevar al equipo a puestos de playoffs, serán: Ruben Dario Bedoya, Juan Carlos Ramírez y Andrés Orozco, con el apoyo del metodólogo de Fuerzas Básicas, Carlos Torres. 

Envigado recibirá este viernes 4 de agosto al Deportes Tolima, el equipo naranja espera lograr su recuperación ante el equipo 'vinotinto'.