Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pastore ofrece a Neymar el dorsal 10 en el PSG

Según la Ser, el argentino cederá su número a Neymar en el conjunto parísino. "Quiero que esté feliz desde el primer día" afirmó Pastore.

Actualizado a
Pastore ofrece a Neymar el dorsal 10 en el PSG
@Carrusel

El fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain es cuestión de horas. El brasileño firmará un contrato de cinco temporadas en el conjunto parísino y en la mañana de este miércoles comunicó a su actual club, el Barcelona, su intención de abandonar el equipo. Ya no entrenará más a las órdenes de Ernesto Valverde.

La Ligue 1 comienza este fin de semana, en una jornada en la que el PSG se enfrentará al Guingamp. Ahora la incógnita es ver que dorsal lucirá Neymar en el conjunto francés. En sus cuatro temporadas en Barcelona ha vestido el número 11, mientras que en la selección brasileña, de la que es líder y capitán, porta el 10.

Precisamente este número, el 10, parece que será el que vista en París. Actualmente, ese número corresponde a Javier Pastore...pero el argentino ha ofrecido formalmente dicho número al astro brasileño según la Ser: "Quiero que se sienta feliz con nosotros desde el primer día" afirmó. Además, Pastore no aparece entre las posibles salidas del equipo y su continuidad parece segura. Recuperará el número 27, que ya vestía en el Palermo y que lució un tiempo en París. Su fichaje, en 2011 por 42 millones de euros, fue uno de los primeros "galácticos" del PSG fichados por el jeque.

Pastore ofrece a Neymar el dorsal 10 en el PSG
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina