Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala, el favorito de la afición del Barça para suplir a Neymar

Más del 37% de los participantes en una encuesta de AS.com ficharía al argentino de la Juventus para el Barça. Griezmann aparece como segunda opción.

Actualizado a
Dybala, el favorito de la afición del Barça para suplir a Neymar

Dybala es el favorito de la afición del Barcelona para invertir el dinero obtenido por la venta de Neymar y cubrir su hueco en el equipo que dirige Ernesto Valverde. En una encuesta en AS.com en la que han votado casi 40.000 personas, más de un tercio (más del 37%) de los que han votado se decantan por fichar al jugador de la Juventus, que acapara más de 13.000 votaciones.

La afición del Barcelona conoce bien cómo se las gasta el argentino, que ya desarboló precisamente al equipo azulgrana en el partido de ida de cuartos de final de la pasada Champions League.

En segundo lugar en el sondeo asoma Antoine Griezmann, que con casi un 27 por ciento se rozando los 10.000 votos. A pesar de ello, según ha comentado la SER, el Barcelona se habría puesto en contacto con el Atlético para comunicarle que el delantero francés no es su prioridad.

Sorprende que la tercera opción de los que han votado en la encuesta sea Mbappé, objetivo del Real Madrid, y que el último al que querrían los aficionados del Barcelona, en principio, la mayoría de los participantes en la encuesta, es Coutinho, supuestamente, el primer candidato elegido por el propio Barcelona.

El Barcelona también ha barajado la opción de Ousmane Dembelé, el joven futbolista del Borussia de Dortmund. De hecho, las informaciones apuntan a que es un jugador muy del agrado del secretario técnico Robert Fernández. Sin embargo, el propio futbolista francés se ha encargado de afirmar que está muy a gusto en el Dortmund y que su intención es no salir.