Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo habla de Junior, Teo y el juego de Millonarios


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Russo habla de Junior, Teo y el juego de Millonarios
Russo habla de Junior, Teo y el juego de Millonarios

¿Satisfecho con el equipo?: "Los juveniles son desarrollos y no necesidades, algunos han crecido y están muy bien, pero los vamos a llevar de a poco. Seguramente algún jugador me habrá faltado, sé que no se pudo traerlo. Pero estoy contento con lo que tengo y buscando las mejores circunstancias para todo esto."

El arranque: "Me ha toca doble competencia, también en algún momento hemos cometido errores como ante Santa Fe y Rionegro, que no nos dejó tener un mejor resultado. Estamos buscando la mejor forma, dentro de lo que tenemos, lo mejor para nosotros y aprovechando esta semana que es larga. Todo lo que viene en agosto es permanente jugar, hay que estar preparados."

Los errores: "Siempre hablamos con autocritica, analizando las imágenes y los desarrollos. Achicar el margen de errores siempre es importante, cuando lleguemos a eso los rivales también juegan, el otro día Tolima nos plateo un partido inteligente que no lo habíamos tenido hasta ahora, después lo pudimos resolver, aunque nos equivocamos porque nos terminan haciendo un gol de contra golpe. Pero Millonarios busca acatar y al hacer eso, es más fácil cometer errores que estar siempre preparado". 

La rotación: "Tiene que ver con la cantidad de minutos que tengamos al jugar tan seguido. Lo que entendemos es que debemos saber quiénes pueden soportar cierta cantidad de minutos en corto tiempo. Nosotros en la autocrítica hemos trabajado mucho. En condición de visitante estamos sólidos, es bueno ganar creo que ante Bucaramanga lo hicimos bien, igual ante DIM más allá de las condiciones arbitrales. Vamos midiendo las circunstancias, este es un juego de aciertos y errores. Pero en la parte anímica estamos bien, esa fue una base del semestre anterior."

Los partidos seguidos ante Junior: "Eso lo hablábamos, jugar domingo y jugar entre semana. Pero hay que estar preparado para todo y respetara los equipos, pero también confiamos en nosotros"

Historial ante Junior: "Yo no hablo del pasado. Junior tiene buenos jugadores, muchos los conozco, ha rejuvenecido el plantel. Nosotros buscaremos lo nuestros, sabemos que no podemos dejar el torneo y puntos de lado, a la localía le damos una importancia".

Teófilo: "Era un desconocido en Argentina. A él y a 'Gio' Moreno los llevé yo. Me alegro que haya vuelto a Colombia, que él se siente muy bien al lado de su familia en Barranquilla."

Los resultados en las primeras fechas: "No sé si me preocupa, porque tenemos aciertos y desaciertos. En definitiva el tema nuestro es remontar, el semestre pasado nos costaba de visitante y ahora de local. Ante Santa Fe tuvimos un error grande que nos ganan de pelota parada. Pero seguimos pensando que nosotros estamos para más y no nos gusta estar en el lugar donde estamos, por esos debemos trabajar para mejorar. Tanto en Copa como en Liga para nosotros son importantes, nos cuesta porque jugar seguido cuesta pero nos acomodamos al calendario que es grande".

Sebastián Ayala: "Estamos evaluándolo, hace menos de una semana que está con nosotros. En el momento que lo necesitemos y lo creamos prudente estará con nosotros, él está muy bien".

La defensa: "Más que al agotamiento, se debe a tomar los recaudos necesarios para no llegar al límite. Nosotros tenemos un límite de minutos que respetamos. Duque, Rojas y Banguero son los que más minutos tienen. El resto tiene que ver con los niveles y como estamos, la intención s tratar de no rotar pero a veces no se puede, con el simple hecho de prevenir".

Comparación con el semestre pasado: "No tenemos las transiciones rápidas que teníamos antes. También los rivales nos conocen, todos hablan de no dejar que Millonarios tenga transiciones rápidas. Pero eso debe ser preocupación de ellos nosotros debemos tratar de resolver lo nuestro."