Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gasol y la marcha de Neymar: "Necesita un cambio de aires..."

El de los San Antonio Spurs fue tajante sobre la marcha del brasileño: "Si está pensando más estar fuera que dentro tampoco es beneficioso para el equipo".

Actualizado a
Pau Gasol, en rueda de prensa con la selección española.
J. J. GuillénEFE

Pau Gasol, ala-pívot de San Antonio Spurs en la NBA, inmerso en la preparación del Eurobasket 2017 con la selección española, no dudó en hablar, como buen barcelonista, del caso Neymar, afirmando a EFE que "puede que desee y le convenga un cambio de aires".

Pau, que calificó el caso Neymar como "el culebrón del verano", porque "el fútbol da mucho que hablar y vende", comentó con EFE su modo de ver las cosas.

"Como aficionado no tengo toda la información y al final lo que quieres es que el jugador esté cómodo y esté donde quiera estar. Al final un jugador que está pensando más estar fuera que dentro pues tampoco es beneficioso para el equipo", dijo Pau Gasol.

"Si un jugador está pensando en formar parte de otro equipo, si eso es lo que quiere, adelante, y si lo que quiere es quedarse, mejor porque es uno de los mejores jugadores del mundo por detrás de Cristiano y Messi actualmente, pero quizás en dos o tres años sea el mejor del mundo", añadió.

Gasol siguió hablando desde su barcelonismo "de toda la vida". "Veremos lo que pasa. Es un jugador joven y que decida lo que a él le convenga y quiera. En Barcelona ha tenido bastante movimiento desde su fichaje y todo lo que ha conllevado eso; quizá un cambio de aires sea lo que quiere y lo que le convenga, pero veremos cómo se resuelve", finalizó Pau Gasol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario