Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

El Tiempo: Teo Gutiérrez, sancionado por dos semanas

Aunque no ha salido la resolución, el diario afirma que el delantero recibirá la sanción además de una multa de $44 millones por una simulación durante la victoria 2-0 de Junior a Nacional.

Actualizado a
El Tiempo: Teo Gutiérrez, sancionado por dos semanas
Colprensa

Según el diario El Tiempo, la Comisión Disciplinaria impondrá una sanción de dos semanas y una multa de 44 millones de pesos a Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior, por pretender engañar al juez Andrés Rojas en una acción en la que se vio involucrado el volante Aldo Leao Ramírez durante el compromiso en el que el club barranquillero venció 2-0 a Atlético Nacional.

Junior presentará los debidos recursos de reposición y apelación con el fin de que Julio Comesaña pueda contar con él para el partido del próximo domingo 6 de agosto ante Millonarios en el estadio El Campín.

Con esa victoria, Junior llegó a 12 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la Liga Águila II-2017, 3 menos que el líder Santa Fe. Junior enfrentará este jueves 3 de agosto al Deportivo Cali en el Metropolitano de Barranquilla por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana, serie que va igualada a un gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario