Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kevin Durant asegura que LeBron James no es mejor que él

El alero de los Warriors respondió así a un usuario de las redes sociales que le dijo que está por detrás del alero de los Cavaliers.

Actualizado a
Kevin Durant recibe el premio de MVP de las Finales de la NBA 2017.
Kelley L CoxUSA Today Sports

Kevin Durant sigue con su verano feliz tras su primer anillo y el MVP de las Finales, un final perfecto para una temporada convulsa tras su polémica salida de Oklahoma City Thunder. El alero acaba de batir un récord Guinness al dar una clase de baloncesto para 3.459 alumnos. Y siempre encuentra tiempo para interactuar en las redes sociales con sus seguidores… y con los que no lo son tanto.

Hace unos días se hizo viral la respuesta de KD a un usuario que le dijo que había llamado a su perro Durant y este se había fugado de casa (en referencia a su salida de los Thunder): “Vaya mierda tienes que ser para que tu perro prefiera vivir en la calle antes que contigo”.

Y ahora ha sido en un canal de Youtube donde ha dejado otra perla. Un aficionado le aseguró que LeBron James era mejor jugador que él y su respuesta fue, simplemente, “Nah. Antes, él mismo había preguntado a sus seguidores si preferían “la narrativa o el talento”, en referencia precisamente a la concepción que se tiene de los jugadores y el verdadero lugar de estos en la jerarquía NBA.