Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | BAYERN 0- LIVERPOOL 3

James tendrá pruebas médicas el miércoles, dice su DT

El colombiano se retiró en el segundo tiempo ante el Liverpool y Ancelotti dijo que sufre problemas musculares. Este miércoles será sometido a pruebas.

Actualizado a
James tendrá pruebas médicas el miércoles, dice su DT
MICHAEL DALDERREUTERS

Ancelotti comentó en rueda de prensa que James Rodríguez pasará mañana pruebas médicas para saber el verdadero alcance de su lesión. El exjugador del Real Madrid se retiró en el segundo tiempo ante el Liverpool y Ancelotti dijo que sufre problemas muscularesRespecto a las lesiones de Thiago y Alaba señaló que se trata de golpes e indicó que cree que no será nada serio

Posteriormente, el técnico italiano aseguró que James "puede jugar en el Bayern en todo el frente del ataque. Podrá jugar por la derecha, por la izquierda... Ha jugado por la derecha, pero puede hacerlo en todo el frente de ataque para combinar con Müller, con Lewandowski...".

Ancelotti, por otro lado, mostró su preocupación por la imagen ofrecida por el Bayern en estos partidos: "Necesitamos hacer un mejor balance defensivo y construir mejor el juego. Está claro que no estamos en el mejor momento y en los próximos días tenemos que mejorar y cambiar de actitud".

James tendrá pruebas médicas el miércoles, dice su DT
James