La Juventus se interesa por Garay para suplir la venta de Bonucci

ITALIA

La Juventus se interesa por Garay para suplir la venta de Bonucci

La Juventus se interesa por Garay para suplir la venta de Bonucci

Kai Försterling

EFE

La 'Vecchia Signora' trabaja para buscar el central apropiado para suplir la ausencia de Leonardo Bonucci, traspasado al Milán. Garay y Felipe, los primeros objetivos del mercado.

Massimiliano Allegri no se encuentra del todo contento. Durante el encuentro ante el Roma, el pasado domingo, en la clausura de la International Champions Cup, el técnico de Livorno probó con Benatia y Rugani como centrales durante la primera mitad; y Barzagli y Chiellini durante la segunda. Y ninguna pareja, según argumentan en Italia, terminó por convencer al entrenador de la Juventus.

El propio Allegri reconoció durante la rueda de prensa previa al encuentro que el club cuenta con “el presupuesto idóneo para hacer una buena temporada” y que todavía contaba con un mes por delante para seguir reforzando la escuadra. Y una de esas posiciones, tras la salida de Leonardo Bonucci al Milán, parece ser la del puesto de central.

A pesar de contar con hasta cuatro defensores para los dos teóricos puestos (si es que no decide volver al sistema de los tres centrales), y tener cedido a Mattia Caldara en el Atalanta, uno de los centrales italianos más prometedores del momento, la Juventus no quita el ojo a dos futbolistas muy concretos: Ezequiel Garay (Valencia) y Felipe (Oporto).

La opción del argentino es la más cercana, pues además cuenta con pasaporte comunitario. Sin embargo, el precio, a pesar de haber recibido 42 millones de euros procedentes del Milán, parece ser el principal problema para que la operación se resuelva lo más temprano posible. El Valencia, que pagó al Zenit más de 24 millones de euros hace un año, contempla el la premisa de recuperar la inversión en caso de que el argentino salga este verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar