Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Alianza sube al tercer puesto tras el 1-1 en Techo

Cerró la quinta fecha con empate frente a La Equidad y con 10 puntos escolta a Santa Fe y Junior en la parte alta de la clasifiación.

Actualizado a
Alianza sube al tercer puesto tras el 1-1 en Techo
Colprensa.

Alianza sube en la tabla y ya está por encima del campeón Atlético Nacional. La velocidad de Yuber Asprilla lo hizo posible frente a los bogotanos que salvaron el punto a los 67’.

El delantero abrió la cuenta en el primer tiempo después de cambiar por gol un pase a ras de piso que metió Roger Torres desde la mitad del campo. Dejó atrás a Francisco Nájera y con un derechazo potente festejó el 1-0.

Para el complemento, La Equidad se apuró por el empate. Lo obtuvo con un cabezazo de Diego Valoyes a la salida de un córner que Stalin Motta ejecutó desde la izquierda. Recibió  sin marca, pues todos fueron con Nájera y conectó con potencia la pelota.

El 1-1 dejó buenas noticias para ambos. Los bogotanos permanecen entre los ocho y los aurinegros se animan a pelear arriba.

Equidad volverá a jugar por la fecha 7 ante Millonarios pues su partido ante Nacional del próximo domingo está aplazado por la Feria de las Flores en Medellín. Por su parte, Alianza será local contra Jaguares.