Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Coutinho como remedio a la depresión

Los diarios deportivos de Barcelona esperan el anuncio definitivo de Neymar al tiempo que hablan de la inminente llegada del jugador del Liverpool.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 31 de julio de 2017.

Anda el Barcelona esperando ver en que momento Neymar decide hacer público su compromiso con el París Saint-Germain, o bien el conjunto francés hace oficial el pago de la cláusula. Mientras ya se da por asumida la marcha del brasileño, cosa que hace diez días para muchos no era más que una quimera, el nombre de Philippe Coutinho aparece como antídoto para curar la depresión.

'Sport' titula claramente, "Se va" junto a una foto de Neymar al mismo tiempo que anuncia en su portada que "Coutinho está al caer".

'Mundo Deportivo' prefiere centarse en la ilusión del futuro y al nombre del mediapunta del Liverpool añade a Dembélé y Mbappé como posibles refuerzos que el Barcelona podría adquirir con los 222 millones que recibirán por Neymar. En 'La Vanguardia' habla de "salida inminente" y advierte que "ya sólo falta el anuncio del jugador". Por su parte, 'L''Esportiu resume que "Neymar mancha una buena gira".